Continúan acciones por la #liberación de #Los Cinco

Los Cinco – Prisioneros de la Injusticia

cinco

Santiago de Cuba, sept 16.- Presentaciones de libros, concursos de literatura y dibujo, inauguración de exposiciones fotográficas y debates en los barrios son algunas de las acciones que se realizan en Santiago de Cuba como parte de la jornada internacional por la liberación de los antiterroristas cubanos que se extenderá hasta el 6 de octubre.

María del Carmen Alcolea Rojas, funcionaria política del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos se refirió al trabajo que en este sentido desarrollan las organizaciones de masa e instituciones que “en representación del pueblo se han sumado al llamado de justicia y desde sus espacios de acción, realizan actividades con el firme compromiso de no retroceder en el empeño de lograr el regreso definitivo a la Patria” de los héroes cubanos.

El caso de los Cinco va cobrando cada vez mayor apoyo internacional.

Son miles de millones de personas en todo el mundo que apoyan la causa de los antiterroristas que impidieron con su labor la consumación de hechos inhumanos contra el gobierno y pueblo cubanos.

La Comisión de Derechos Humanos de Naciones Unidas y otros organismos internacionales así como 10 Premios Nobel, gobernantes y ex gobernantes de numerosos Estados, parlamentos y parlamentarios, ministros, líderes de congregaciones religiosas, y prestigiosas personalidades de todos los países apoyan la causa de los Cinco.

Este 12 de septiembre se cumplieron 16 años ya del injusto encierro que los priva de la libertad robada por injustas sanciones, como las dos cadenas perpetuas más 15 años de privación de libertad que debe cumplir Gerardo Hernández.

Tomado de http://www.Sierra Maestra.cu

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s