Villa Clara intentará controlar a los Leones en la continuación de la Serie Nacional de Béisbol

Los capitalinos recibirán en Latinoamericano a la tropa de Moré. Foto / Archivo Cubadebate.

El tope entre Industriales y Villa Clara sobresale en el inicio hoy de la décima jornada del Campeonato Cubano de Béisbol que lidera Matanzas con 16 juegos ganados y ocho perdidos. En el estadio Latinoamericano de la capital se reunirán dos de los equipos históricos del clásico cubano de las bolas y los strikes ahora encontrados en puestos de clasificación.

Los azules marchan segundos a un juego completo del puntero, en tanto los villaclareños marchan octavos 3,5 juegos.

El elenco anfitrión viene de vencer 2-1 a Las Tunas con una ofensiva feroz que produjo 38 carreras en tres partidos, por lo cual el técnico visitante Ramón Moré tendrá que echar mano a sus mejores lanzadores en aras de controlar a los “Leones”.

Por su parte, el líder visitará en el 26 de julio a Artemisa, sexto con balance de 14 ganados y 10 perdidos, en tanto Ciego de Ávila (14-9), tercero, medirá fuerzas con Santiago de Cuba, décimo con 12-12.

El campeón vigente, Pinar del Río intentará salir de la mala racha que atraviesa y que le tiene en la penúltima plaza del campeonato con apenas siete triunfos y 13 fracasos, cuando enfrente a Guantánamo, séptimo para sorpresa de muchos con 13 y 11.

Cierran el programa competitivo de la décima fecha los topes Isla de la Juventud (13-9)-Sancti Spíritus (10-13); Granma (12-8)-Camagüey (9-15); Holguín (9-13)-Las Tunas (11-11) y Cienfuegos (11-13)-Mayabeque (5-18), siempre en casa de los primeros.

Tomado de Cubadebate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s