Cuba: Presentan nominados a premios Caricato 2014

Cuba: Presentan nominados a premios Caricato 2014
Los nominados al Premio Caricato 2014, que entrega la Asociación de Artistas Escénicos de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), fueron presentados hoy.

Los nominados al Premio Caricato 2014, que entrega la Asociación de Artistas Escénicos de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), fueron presentados hoy y los lauros serán entregados el próximo día 10 en una gala en el Teatro Mella, en La Habana.

En la Sala Villena presentaron en la categoría Radio y Televisión para  Niños y Jóvenes del Concurso Edwin Fernández a Andrea Doimeadiós, César Domínguez, Clara González y Carlos Busto.

El Hermanos Camejo de Teatro para Niños distinguió a Sisi Gómez Peña, Lisette Silverio, María Elena Tomás, Malawi Capote, Doris Méndez, Luís Emilio Martínez,  Adrián Ferrerira,  Iyesy Cubas, Kenia Rodríguez, Doris Báez, Daylín Anaya, Arazay Suárez, Yulianel Suárez, Julio César Pérez e Iván García.

En actuación de reparto del concurso de radio Antonia Valdés aspiran al premio Leonor Cabal, Oneida Hernández y Sergio Pons; en actuación protagónica femenina Aymé Despaigne, Yenisel Castellanos, Teresita Rua y en actuación protagónica masculina,  Manuel Portela y Alfredo González.

Camila Arteche, Yailín Copola, Jazmín Gómez, y Montse Duany son las que compiten por el Caricato del concurso en Televisión Enrique Almirante y en el apartado de actuación masculina,  Aramís  Delgado, Iván García, Leonardo Benítez y Roque Moreno.

El “Eloisa Álvarez Guedes” de actuación humorística, en el apartado de interpretación femenina, escogió a Venecia Feria y Maridelmis Baliño y en masculina a José Lorenzo Hernández, Onelio Escalona y Miguel Moreno.

Omar Franco,  Andy Vázquez y Wilbert Gutiérrez son los que concursan en humorismo en televisión.

El “Sergio Corrieri” de cine selecciona en actuación femenina a Isabel Santos, Alina Rodríguez y Laura de la Uz y en masculina a Jorge Perugorría, Luis Alberto García  y Carlos Enrique Almirante.

Un reconocimiento especial propuso el jurado del concurso de teatro Francisco Covarrubias para la actriz Laura de la Uz por su interpretación en el monólogo Reality Show. Y en puesta en escena nomina a Carlos Díaz, Carlos Celdrán, Marcos Junqueras y Frederic Ruiz Estenoz y en reparto a Carlos Busto, Sisi Delgado, Nora Hamzen y Lulú Piñera.

Ally Fernández, Maridelmis Marín, Giselle Sobrino y Gilde Gorpe son la propuestas en el apartado de actuación protagónica femenina y entre los hombres Joel Angelino, Mario Guerra, José Luís Hidalgo y Héctor Noas.

Tomado de Cubasí

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s