Dunga pidió a la CBF que no recurriera la sanción a Neymar

https://i2.wp.com/estaticos01.marca.com/imagenes/2015/07/06/futbol/copa-america/1436132957_extras_portada_0.jpg

Los cuatro partidos de sanción a Neymar siguen dando que hablar en Brasil, sobre todo porque pocos entendieron que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) no recurriera el castigo.

Un directivo de la CBF ha explicado los motivos de esta decisión y la explicación no hace sino añadir más leña al fuego.

“Son momentos difíciles en los que debes tomar una decisión y sólo el tiempo te demuestra si fue acertada o no. El cuerpo técnico no titubeó y nos pidió que no recurriéramos la sanción porque lo mejor era que Neymar se fuese”, confesó Walter Feldman, secretario general de la CBF, en el programa brasileño ‘Esporte Espectacular’.

La prematura eliminación de la pentacampeona mundial implica que Neymar no podrá jugar los dos primeros partidos de las eliminatorias para el Mundial de Rusia, pero la CBF intentará que Neymar cumpla lo que le resta de sanción en la próxima Copa América. “A partir de ahora, no dejaremos pasar ninguna opción de recurso. Independientemente de cuál sea la decisión, es un derecho nuestro”, aseguró Feldman al respecto.

Feldman, además, defendió la continuidad de Dunga pese al descalabro chileno: “Una eliminación como la de Chile, que todos los brasileños lamentamos, no nos parece suficiente para echar a Dunga. No podemos trabajar a partir de resultados. La nueva estrategia de la CBF es trazar un plan a largo tiempo”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s