EE.UU.: El portaaviones-museo USS Midway está en llamas

EE.UU:: El portaaviones-museo USS Midway está en llamas

Según múltiples reportes, se está produciendo un incendio en el portaaviones estadounidense USS Midway, convertido en un museo, que se encuentra en la bahía San Diego, California.

Varios usuarios de Twitter han reportado este miércoles un incendio en el buque museo USS Midway (CV-41), ubicado en la Bahía San Diego en California. El Museo USS Midway está acoplado a lo largo del embarcadero del centro de la ciudad de San Diego. Según testigos, se puede ver vehículos de emergencia en el área.

A su vez, medios locales reportaron un incendio de tres alarmas en ese portaaviones fuera del servicio. Todos los empleados del lugar fueron evacuados y dos ingresos al museo fueron bloqueadas, según la Policía del puerto de San Diego.

De acuerdo con un empleado del museo USS Midway, que estaba a bordo de la nave, el incendio pudo haber sido causado por un soldador.

El USS Midway fue un portaaviones de la Armada de EE.UU., líder de su clase y el tercer buque en llevar ese nombre en honor a la batalla de Midway, que tuvo lugar en el Pacífico seis meses después del ataque a Pearl Harbor. Tras estar en servicio 47 años –desde 1945– y participar, entre otras, en la Guerra de Vietnam, fue dado de baja en 1992 y convertido en museo en 2004.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s