EEUU: 3 muertos y 9 heridos dejó tiroteo en cine de Luisiana

EEUU: 3 muertos y 9 heridos dejó tiroteo en cine de Luisiana [Fotos y videos]

Un atacante solitario en una sala de cine llena de la ciudad de Lafayette, en Louisiana (Estados Unidos), se puso en pie a los 20 minutos del inicio de la proyección de la película ‘Trainwreck’ y comenzó a disparar contra la multitud, matando a 2 personas e hiriendo a al menos 9 más antes de suicidarse, dijeron autoridades.

[ACTUALIZACIÓN 7:38 AM.]
Un hombre disparó el jueves en un cine de Luisiana (Estados Unidos), matando a 2 personas e hiriendo a 9 antes de suicidarse, en un nuevo tiroteo que enluta a Estados Unidos y en momentos en que el presidente Barack Obama volvía a lamentar la falta de regulación de las armas de fuego.

“No pensamos que haya otras personas implicadas” en el incidente, dijo a la prensa el coronel de policía Michael Edmonson.

“Al parecer el atacante murió después de dispararse a sí mismo y tras haber realizado varios disparos” dentro de la sala, señaló por su lado el jefe de la Policía local, Jim Craft, quien agregó que sus oficiales respondieron a los pocos minutos de recibir la llamada de auxilio.

“Cuatro policías entraron al cine para enfrentar al tirador”, comentó Craft a la prensa. “Ellos oyeron los balazos en ese momento. Cuando ingresaron a la sala se encontraron con el atacante muerto por un tiro que se dio a sí mismo”, añadió.

[NOTA ORIGINAL]
Al menos 6 personas resultaron heridas durante un tiroteo registrado en una sala de cine en la localidad de Lafayette, en el estado de Luisiana (sur de Estados Unidos), y otras tres murieron, informaron este jueves medios locales.

El periódico local de Lafayette, el Daily Advertiser, reportó que el tiroteo que se produjo en el cine Grand Theatre de esa localidad. La policía local llegó hasta la escena para tomar el control e iniciar las investigaciones.

“Plegarias para Lafayette en el Grand Theatre. Conversando con el coronel de policía estatal sobre el tiroteo en Lafayette”, señaló en un tuit el gobernador del estado, Bobby Jindal, precisando que se encontraba de camino hacia esa localidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s