Exhibición trágica en Inglaterra: un avión de combate se estrelló

07:38 – Cayó sobre una ruta. Hay 7 muertos. Un piloto de la Fuerza Aérea Real perdió el control de una aeronave histórica usada en la década del ’50 y se precipitó sobre una autovía ubicada al sureste del país europeo. Además hay 14 heridos graves.

Al menos siete personas murieron después de que un avión de la Fuerza Aérea del Reino Unido se estrellara contra una carretera durante una exhibición aérea realizada en Sussex, al sureste de Inglaterra.
Un portavoz del Servicio de Ambulancias de la Costa Sureste confirmó que hay 14 heridos graves, entre ellos el piloto de la aeronave, que fue identificado como Andy Hill, informó el sitio inglés Daily Mail.
Las autoridades locales confirmaron la muerte de siete personas tras la explosión de un Hawker Hunter, un modelo de avión utilizado por la Fuerza Aérea Británica durante los años cincuentas y sesentas. El avión se estrelló pasadas las 13 contra la carretera A27 a la altura de la localidad de Shoreham.
Algunos asistentes a la exhibición aérea capturaron imágenes del incidente y compartieron los videos a través de las redes sociales y YouTube.
“El Hunter salió del aeropuerto y pasó por arriba de nosotros. Hizo una pirueta y después tenía que volver al hangar, pero parecía que había perdido velocidad cuando salió del truco. Cayó a tierra de panza y envuelto en una bola de fuego”, expresó Tony Wallace, un vecino de Shoreham que estaba pendiente del ahora trágico espectáculo.
Además, Wallace confirmó que el piloto se eyectó del avión antes de que se estrellara contra el suelo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s