Enrique Almirante, premiar el talento artístico

El pasado 25 de septiembre, el Salón de los Embajadores del hotel Habana Libre, fue escenario de la entrega de los premios Enrique Almirante, galardón que por vez primera entrega la Agencia de Representaciones Artísticas Caricatos.

De forma honorífica recibieron este especial reconocimiento los actores Amada Morado, Nilda Collado, Carlos Padrón, Rogelio Blain, Diana Rosa Suárez, Enrique Molina, Aurora Basnuevo y el guionista y director Eduardo Valdés Rivero.

María Teresa Pina fue la galardonada en la categoría de actores, actrices y humoristas; entre los locutores, animadores y narradores orales se llevó el lauro Rosalía Arnáez; en teatro para niños, magia y variedades Orestes Pentón y en espectáculos de variedades y teatro musical, Maylú Hernández.

En el apartado danza, coreografía y ballet acuático recibió el premio LIliet Rivera, en dirección artística Miguel Eduardo y en diseñadores, proyectos técnicos y audiovisuales Abraham García.

Sin lugar a duda, el premio Enrique Almirante es un bello homenaje a ese grande de la cultura cubana que nos hizo llorar, reir y soñar tantas veces, a través de cada personaje que encarnó, un merecido reconocimiento de la agencia Caricatos a sus artistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s