Bruno Rodríguez, canciller cubano recibió a Penny Pritzker, Secretaria de Comercio de Estados Unidos

Foto: Ladyrene Pérez/ Cubadebate.

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, recibió en la tarde de hoy a la secretaria de Comercio de Estados Unidos, Penny Pritzker, en la sede de la Cancillería.

Rodríguez y Pritzker tuvieron un intercambio en el que participo el equipo de trabajo que acompaña a la visitante, mas los temas y detalles de la conversación no trascendieron.

La apretada agenda de la Secretaria de Comercio estadounidense y su comitiva ha contemplado una visita ayer a la Zona Especial de Desarrollo Mariel donde se interesaron por las posibilidades de operación y posicionamiento de la misma como centro logístico y por su impacto en el comercio internacional; se reunión con el ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, recorrió calles del Centro Histórico de La Habana Vieja; fue recibida por el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, y por Ricardo Cabrisas Ruiz, Vicepresidente del Consejo de Ministros.

Pritzker, quien partirá a su país esta noche, consideró estas jornadas de trabajo como un medio para conocer más sobre la isla y llevar sus experiencias para implementar las medidas ejecutivas anunciadas por Estados Unidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s