El Bayern Munich da un ultimátum a Pep Guardiola

Bayern Munich le da un ultimátum a Pep Guardiola

En contra de los muchos rumores que han salido en la prensa alemana, el Bayern de Múnich ha asegurado que pretende renovar a Pep Guardiola. Sin embargo, no esperará eternamente hasta que el técnico tome una decisión.

Frank Beckenbauer, presidente del club, aseguró este martes que el club no puede esperar mucho más: “No creo que vaya a hacernos esperar demasiado, no creo que tengamos que esperar hasta abril o mayo porque entonces será demasiado tarde. Yo parto del supuesto que se decidirá durante el 2015, antes de que acabe el año nos dirá algo. Si fuese más tarde, deberemos empezar a buscarnos la vida. Es una cuestión de deportividad y el Bayern debe tener esta posibilidad abierta. El Bayern no sabe a qué atenderse”, dijo a los medios en declaraciones que recoge Sport.

El contrato de Guardiola finaliza en junio de 2016 y, tal y como sucedió en su estancia en el Barcelona, no ha querido pronunciarse todavía sobre su futuro. Incluso llegó a marcharse de una rueda de prensa al ser preguntado varias veces por este asunto. A pesar de las prisas, Karl Heinz Rummenigge, presidente ejecutivo de la entidad y dueño real del club, recalcó que el catalán “nos ha dicho que se iba a reunir con nosotros en la segunda mitad de 2015, quedan algunos meses y tenemos que dárselos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s