Jimmy Carter entregó a Rusia mapa de posiciones de Estado Islámico en Siria

Jimmy Carter. Foto: AP.El pasado mes de mayo el expresidente de Estados Unidos Jimmy Carter entregó a Rusia mapas en los que aparecen fijadas las posiciones del Estado Islámico y otros grupos en Siria, confirmó este jueves el Ministerio ruso de Exteriores.

Moscú espera que Washington muestre el mismo enfoque constructivo y de colaboración con la Federación Rusa en la lucha contra el terrorismo que el expresidente de Estados Unidos, dijo la portavoz del Ministerio ruso de Exteriores, María Zajárova, cita RIA Novosti.

Carter dijo este miércoles que en mayo entregó a la Embajada de Rusia mapas con las posiciones de los terroristas del Estado Islámico en Siria después de hablar con el presidente ruso, Vladímir Putin.

“Puedo confirmar que esta información coincide con la realidad. De hecho, Jimmy Carter se dirigió a la parte rusa con la propuesta de enviarnos los mapas elaborados por su centro presidencial que muestran la ubicación actual de las partes del conflicto sirio, incluidas las posiciones de las tropas del Gobierno, del Estado Islámico y otras agrupaciones“, afirmó Zajárova en una sesión informativa.

(Con información de RT)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s