Los 7 futbolistas más sobrevalorados de México

Los 7 futbolistas más sobrevalorados de MéxicoHay varios jugadores de la Liga MX que por su valor de mercado deberían estar entre los destacados en el Torneo Clausura 2015, pero por una u otra circunstancia, no han estado a la altura en la mayoría de los casos y en algunos casos concretos su actuación está siendo absolutamente decepcionante.

Los jugadores que integran la lista se encuentran entre los 50 mejores jugadores de acuerdo con las estimaciones de Transfermarkt, pero para el portal Goal.com no es así.

Marco Fabián, la eterna promesa, pertenece a Chivas, cuenta con 26 años y su coste es de 5 millones de euros. Atraviesa una importante sequía goleadora en el Torneo Clausura y su principal defecto es la irregularidad, a partidos excelsos, encadena otros para olvidar. Todos los años suena para emigrar a Europa.

Jürgen Damm, 22 años, Tigres pagó por él en el Draff 2015 la friolera de 10 millones de dólares, convirtiéndose en el tercer jugador más caro en la historia de los Draff, pero sus expectativas no se han cumplido, sólo ha marcado un gol y su participación es cada vez menor, su coste de transferencia es de 4 millones de euros.

Ikechukwu Uche, 31 años, 3 millones de euros.- Contratado a bombo y platillo por los Tigres, llegó lesionado y ha participado muy poco con su equipo, recayendo de su lesión, es muy probable que no cumpla contrato

Carlos ‘Gullit’ Peña, 25 años, su equipo actual es el León y su coste de transferencia es de 3 millones de euros. Procede del Pachuca. Se trata de otra eterna promesa del que se esperaba más de lo que está ofreciendo y ve mermada su categoría cada temporada que pasa

Paul Aguilar, pertenece al América, cuenta con 29 años y su coste es de 2.8 millones de Euros. Es el lateral titular del Tri pero su rendimiento es muy irregular.

Neri Cardozo, 29 años, pertenece a los Rayados de Monterrey, 2,5 millones de transferencia. Fue Tri campeón de la CONCACHAMPIONS con Monterrey, pero desde entonces, su bajo rendimiento es constante, desapareciendo su explosividad.

Elías Hernández, pertenece al León, cuenta con 27 años y su coste es de 2.5 millones de euros. Su estrella se ha ido agotando y desapareciendo de la selección nacional, en el último encuentro con EE.UU fue llamado a última hora por la lesión de otro compañero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s