Zidane descarta ser el próximo director técnico del Real Madrid

El francés considera que no está preparado aún para dirigir al primer equipo merengue.

El exfutbolista francés, Zinedine Zidane, descartó cualquier posibilidad de asumir la dirección técnica del Real Madrid, tras los cuestionamientos de la prensa española sobre la continuidad del actual entrenador, Rafael Benítez, tras la goleada encajada en casa ante el FC Barcelona.

“Soy entrenador del Castilla (filial) y Benítez del Madrid, y todo está bien así. De momento estoy aquí y si me quedé es para entrenar al Castilla”, aseguró el exjugador merengue, quien considera que le falta “algo” para tomar la dirección técnica del primer equipo.

“El año pasado me faltaba algo y sé que me falta todavía. Falta mucho para llegar al primer equipo. Nunca un entrenador está preparado. Estoy haciendo las cosas poco a poco y no tengo prisa. No miro el futuro ni el pasado”, destacó Zidane durante una rueda de prensa.

Terrorismo

El campeón del mundo en la edición de Francia 98’ envió un mensaje de condolencia a los familiares de las víctimas de los ataques terroristas ocurridos el pasado 13 de novimebre, en los que murieron más de 130 personas, según datos oficiales.

“Estoy bastante afectado por lo de París y hablar de este tema es difícil para mí. No nos gusta ver que estas cosas suceden. Pienso en las personas y las familias que se han visto afectadas. Estoy muy triste”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s