Benzema: “Me acusan como si fuera un criminal”

Karim Benzema, durante la entrevista.

Me acusan como si fuera un criminal, son cosas horribles”, comenzó su discurso Benzema, para después relatar cómo fue su conversación con Valbuena: “Lo que pasa es sencillo, me entero que hay un vídeo sobre él y le pongo al corriente, pero él ya lo sabía. Le dije que podía ayudarle con un amigo que tengo en Lyon. Hablamos de eso, si había prevenido a su familia y que si lo sabía que lo dejara salir”.

También habló el madridista de una persecución en los medios: “Se ha habldo de chantaje, he oído que quería dinero, que mi amigo también, todo eso me vuelve loco, jamás he hablado de dinero”.

“No conozco a los chantajistas. Zenati es amigo de la infancia, ha estado en la cárcel, pero ha salido y ha tenido otra oportunidad. Tiene su pasado y es mi amigo”, explicó Benzema, que aseguró, que habló siguiendo las palabras de Manuel Valls: “Soy fiel a mis amigos y familia, soy ejemplo para los jóvenes”.

Preguntado sobre las duras palabras de Valbuena sobre su participación en el caso, dijo: “Cuando hablé con Valbuena en la habitación me dijo “Gracias hermano por avisarme”. No creo que Valbuena piense lo que dijo en la entrevista, creo que las declaraciones, los abogados, todo lo que ha salido este tiempo le ha condicionado”.

“De lo único que me arrepiento es de la conversación con Zenati y de haber bromeado sobre el asunto, fue algo idiota. Me gustaría haber hablado con Valbuena y pedirle disculpas. No entiendo por qué estoy imputado, porque he dormido allí, cuando fui yo el que dije que quería declarar”, finalizó el madridista sobre su declaración judicial.

 

Responder

