¡El Chelsea despide a José Mourinho!

José Mourinho acaba de ser despedido

Se veía venir desde hace días y se acaba de confirma. El Chelsea ha decidido que José Mourinho no siga al frente del club londinense después de los malos resultados cosechados esta temporada, que tienen a los blues a solo un punto del descenso tras la derrota ante el Leicester City del lunes, y la decisión ha sido aceptada también por el portugués.

La escuadra de Stamford Bridge busca un cambio de rumbo para el equipo, y Roman Abramovich ha considerado que cesar al portugués era el movimiento adecuado. Aunque se llevará una indemnización millonaria (55 M€ era lo que tenía estipulado, aunque muchos medios explican que solamente ha acordado ganar 15 M€), no deja de ser sorprendente porque hace unos meses ganó la Premier League. Sin embargo, este mal inicio de campaña ha condenado a este controvertido entrenador que ahora se queda sin equipo.

Todo indica que Guus Hiddink será el recambio de The Special One, de manera interina, y ya la temporada que viene el Chelsea buscará otro entrenador.Ayer conocíamos que Juande Ramos era uno de los favoritos para suplir a José Mourinho, y de acuerdo con una información del diario As, Ginés Carvajal, su agente, ha viajado a Londres para hablar con el conjunto londinense.

Pero al final el elegido habría sido el holandés, de acuerdo con diferentes medios ingleses. De manera que Roman Abramovich quiere tener una alternativa al entrenador luso, si se confirma este fichaje durante los próximos días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s