El médico del Barcelona confirmó que «Messi no está bien; veremos cómo evoluciona»

el

Sin dudas, cuando se dio la información (recién comenzada la madrugada en Argentina), ésta generó revuelo. ¿De qué se trata? De la ausencia de Lionel Messi, quien se perdió la Semifinal del Mundial de Clubes, como consecuencia de un cólico, tras haber estado toda la noche con muchos dolores.

Así, tuvo que ver desde afuera como ‘su’ Barcelona goleaba 3-0 al Guangzhou de China.

Y a partir de esto, más allá del parte médico que el club dio de manera oficial y formal, habló el facultativo del plantel profesional, Robert Fernández. «Leo no está bien. Sufre un cólico nefrícito, y todos ya sabemos lo doloroso que suele ser cuestiones como éstas. Ahora, veremos cómo pasa la noche y cómo evoluciona. Este viernes analizaremos de qué manera pasó la noche y si está en condiciones de jugar el partido del domingo, explicó.

Más allá de esto, en el club consideran que sí podría estar en la gran Final. Igualmente, son herméticos en sus consideraciones. Primero, fue Luis Enrique el que expresó que aún no sabe si podrá contar con el argentino (también puso en duda a Neymar); mientras que el propio Messi expresó que «espero estar ante River».

Deja un comentario