En la Champions, Real Madrid y Borussia Dortmund empatan a dos goles

En el segundo partido de Champions para ambos equipos en esta temporada, Real Madrid y Borussia Dortmund empataron a dos goles. Cristiano Ronaldo y Varane anotaron por el conjunto merengue mientras Aubameyang y Schurrle lo hacían por los teutones.

Real Madrid vs Borussia Dortmund en la Champions League (3)Jugadores del Dortmund celebran el empate. Foto tomada de Goal.comReal Madrid vs Borussia Dortmund en la Champions League (1)Real Madrid vs Borussia Dortmund en la Champions League (2)Real Madrid vs Borussia Dortmund en la Champions League (5)Real Madrid vs Borussia Dortmund en la Champions League (4)

El astro luso Cristiano Ronaldo abrió el marcador para el Real Madrid (17), pero cerca del descanso un error de Navas propició el empate del gabonés Pierre Emerick Aubameyang (43) antes de que el francés Raphael Varane hiciera el 2-1 (68).

Cuando parecía que el partido iba a terminar con la victoria blanca, apareció André Schürrle para hacer el empate con un tiro por la escuadra (88)

El Dortmund dominó especialmente en la primera parte, presionando la salida del Real Madrid, que intentó llevar el peligro por medio de sus rápidos contragolpes, antes de adelantar algo sus líneas en la segunda mitad del encuentro.

Cristiano Ronaldo aprovechó un pase de tacón dentro del área para soltar un tiro cruzado que supuso el 1-0 (17).

El gol dio algo de respiro al equipo blanco, pero al filo del descanso llegó el empate en el que fue prácticamente el único error de Navas en todo el encuentro.

El costarricense intentó despejar de puños un saque de falta y el rechace acabó rebotando en el central blanco Raphael Varane para volver hacia la portería del Real Madrid, donde Aubameyang no tuvo más que asegurarse que el balón entraba (44).

En la segunda parte, la presión blanca acabó por dar sus frutos y en un pase desde la izquierda, Karim Benzema remató al larguero, pero el rechace lo empujó Varane a gol haciendo el 2-1.

Con el partido de nuevo a favor, el Real Madrid se fue atrás y en los últimos minutos del partido llegó el gol de Schurrle para hacer el 2-2 definitivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s