SNB: Matanzas acumula seis derrotas en últimos siete partidos

Yoalkis Cruz ganó su tercer juego de la campaña. Foto: José Raúl Concepción / Cubadebate

Los Cocodrilos de Matanzas, líderes de la Serie Nacional de Béisbol, cayeron ayer con marcador de 5 carreras por 2 en su visita a Granma y con ese resultado, ahora acumulan seis derrotas en sus últimas siete presentaciones.

Al igual que los Alazanes, Camagüey y Villa Clara triunfaron por segundo día sucesivo y saldrán mañana en pos de la barrida.

Granma aseguró el duelo ante los Cocodrilos con un ataque de 13 incogibles y apertura del experimentado Yoalkis Cruz (refuerzo), cuya faena de 6.1 entradas la saldó con par de carreras (una limpia), al tiempo que espaciaba ocho hits de los matanceros y estrucaba a ocho.

La ofensiva de Camagüey atropelló el pitcheo del campeón Ciego de Ávila con 16 hits, mientras sus lanzadores dejaban a los Tigres en cuatro incogibles y llevan dos carreras permitidas en las últimas 46 entradas.

El partido encontró decisión en la parte alta del cuarto episodio cuando los Toros pisaron tres veces la goma, al combinar par de sencillos con dos errores de la defensa rival.

Camagüey llegó con ventaja de 4-1 al octavo y entonces se produjo la mayor debacle que pudieran soportar los Tigres, al permitir un racimo de nueve anotaciones válidas para decretar el nocao.

Desfilaron 14 bateadores por el plato, quienes ligaron siete sencillos y un triple ante cinco tiradores locales, que además obsequiaron dos boletos y un wild pitch.

El novato con resultados internacionales Josimar Cousin firmó su primer triunfo en Series Nacionales, tras relevar al abridor Erlys Casanova, expulsado cuando apenas había enfrentado a dos bateadores por incumplimiento del reglamento de la liga en cuanto al uso de prendas durante el juego.

Apoyado en jonrón de dos careras del antesalista Michael González, Villa Clara facturó racimo decisivo de cinco en el inicio del sexto. En el quinto Yurién Vizcaíno estrenó el score del juego con bambinazo solitario.

El as de la rotación de los Azucareros, Freddy Asiel Álvarez, realizó apertura de siete entradas, con cinco incogibles y tres limpias en contra, dejando la escena lista para el octavo rescate de Yasmany Hernández, que toleró de hits en 1.1 entrada.

(Con información de Prensa Latina)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s